Secciones
Robado

Recuperaron parte de lo robado a una casa desvalijada

La Policía encontró parte de los robado a una casa desvalijada en San Benito. Los vecinos habían ayudado a la familia que había perdido absolutamente todo

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Días atrás delincuentes desvalijaron una vivienda en San Benito. Todo ocurrió cuando sus dueños se encontraban en Paraná por motivos laborales. “Ese día la casa quedó destrozada lo que no se pudieron robar, lo rompieron”, expresó una vecina. Los ladrones se llevaron todo, hasta el inodoro.

Casa desvalijada en San Benito.jpeg
Gran parte de lo robado fue hallado por el personal de la División Robos y Hurtos. 

Gran parte de lo robado fue hallado por el personal de la División Robos y Hurtos.

La familia que allí habita recibió todo tipo de donaciones por parte de la sociedad. “No nos alcanzan las palabras para agradecer, nos ayudaron con la reja y los vecinos hicieron una rifa”, resaltó la dueña de la vivienda.

En el marco de investigaciones para esclarecer el robo, personal de la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento y se pudo identificar a los presuntos delincuentes. Por los datos recabados, la Policía se dirigió a calle Paraná y Gualeguay, a un sitio baldío, aledaño a un asentamiento conocido como “los Misioneros”, lugar donde vive uno de los supuestos ladrones.

Allí se encontró la gran mayoría de los elementos robados. Se logró secuestrar un lavarropas, una garrafa YPF, un reloj de pared con diseño de madera, una olla y un secarropas.

Asimismo, recuperaron una notebook con su cargador, una aspiradora 1800 W, una pava eléctrica, una plancha, un TV LED de 32 pulgadas, un ventilador y un home teather.

Por otro lado, se informó que el restó del club Victoria Park de Tenis de Concordia fue víctima de un robo durante este fin de semana. El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes, en el predio ubicado en Belgrano 1423, donde funciona el local que hace apenas 11 días abrió sus puertas.

El propietario del espacio gastronómico contó detalles sobre lo que ocurrió: “Entraron por una puerta lateral”, mencionó Álvaro Gómez, y agregó: “Son una especie de ventanales grandes donde le hicieron palanca con alguna barreta y entraron”, lamentó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario