Paraná

Recuperaron la moto robada en calle Lamas a una mujer

La moto estaba en un descampado en la zona de Los Chingolos y Clark. El ladrón tenía uniforme de la Municipalidad de Paraná y quedó supeditado a causa por robo

Jueves 24 de Marzo de 2022

Un hombre de 30 años fue detenido por parte de personal de la División Robos y Hurtos, luego de que fuera comprometido por el robo de una moto ocurrido el día sábado en Paraná. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona y eso permitió a la Policía lograr aclarar el incidente que llevó además, al recupero de la Honda 110 que fue sustraída, en el momento que se encontraba la dueña esperando a su novio.

moto robo.jpg

Según el parte policial, personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones, allanó un domiciliario y secuestró una moto que había sido robada a una joven de 26 años el sábado pasado en calle Lamas.

Según el relato de la víctima su novio se bajó de la moto, momento que fue abordada por dos hombres que circulaban en una moto roja, con los cascos colocados y le roban el vehículo y huyen por calle Lamas con dirección a calle Brigadier López.

moto robo 2.jpg

En la baulera de la moto, marca Honda Wave 110 CC color negra (dominio colocado A138IJP), había un celular Samsung Galaxy S6 EDGE, $5.500 pesos, más tarjetas de cobro, carné de conducir y otra documentación.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona y el ladrón quedó identificado como Ricardo Semborain. La Unidad fiscal de atención primaria emitió orden de allanamiento canalizada por la fiscal Paula Gareis, siendo autorizada dicha medida por la Jueza de Garantias Nº 1 Marina Barbagelata.

Moto Robo Paraná.jpg

En el allanamiento Semborain intentó fugarse por los fondos y fue detenido en casa de un vecino. En sus bolsillos se encontró un cargador calibre .22 y se secuestraron elementos de interés para la causa en sus vivienda. Se secuestró una campera de color negra y gris con la leyenda Municipalidad de Paraná y un pantalón de color negro de la misma repartición.

Se comunicó todo esto a la fiscal interviniente disponiendo el secuestro de la vestimenta mediante acta y el cargador en acta de procedimiento aparte, en tanto el ciudadano Semborain fue correctamente identificado quedando en libertad de acción. No obstante, ello, mediante continuación de averiguaciones se pudo localizar la motocicleta sustraída en calle Los Chingolos y Clark, próximo al allanamiento en extensa vegetación, la cual fue secuestrada también mediante acta de estilo, se localizó en la baulera de esta la documentación denunciada, no así el dinero en efectivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario