Policiales
Jueves 10 de Enero de 2019

Recuperaron fiambrera de la cantina del club San Agustín

El negocio estuvo cerrado entre las 17 del día anterior hasta la mañana del día siguiente, momento en el cual se produjo el hecho.


La cantina del Club San Agustín de Paraná fue blanco de dos robos consecutivos ocurridos en los últimos días. En el marco de la investigación de estos hechos, personal de la División Robos y Hurtos realizó ayer un procedimiento en el que logró recuperar una máquina fiambrera sustraída en uno de los atracos.
Según se informó a UNO, la dueña del bufet Mis tres soles, que funciona dentro de la mencionada institución deportiva, denunció el 12 de diciembre en la comisaría 16ª que ladrones habían robado del local la cortadora de fiambre, así como un ventilador de pie y la suma aproximada de 1.000 pesos.
El negocio estuvo cerrado entre las 17 del día anterior hasta la mañana del día siguiente, momento en el cual se produjo el hecho.
Luego de varias averiguaciones realizadas por personal de calle de la mencionada División policial, se lograron datos sobre el posible paradero de la máquina. Así fue que desde la Fiscalía se ordenó un allanamiento en calle Estado de Palestina, donde reside un joven de 23 años. El mismo fue notificado de la medida, y el resultado del procedimiento fue positivo, ya que localizaron la cortadora de fiambres de acero, la cual fue secuestrada para restituirla a su dueña.

Comentarios