búsqueda

Rastrillan campos en búsqueda de María Victoria Loza

Bomberos y policías continúan la búsqueda de María Victoria Loza, en General Racedo y localidades aledañas con drones y canes

Un operativo compuesto personal de Jefatura Diamante, División Canes Paraná, división Bomberos Zapadores de Paraná y demás personal de policía de Racedo y familiares de la mujer rastrillaron cambpos con la colaboración de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal de la División GEO VANT con drones, perros de rastreo, varios vehículos de apoyo y ambulancia.

busqueda mujer de racedo.jpg

Desde el miércoles se desarrollan tareas de búsqueda en distintos lugares y viviendas abandonadas y amplia zona de campos realizando un total de recorrido durante el día de unos 26 kilómetros

El punto de reunión del personal es la comisaría de General Racedo.

María Victoria Loza, de 76 años, quien padece Alzeheimer se ausentó de domicilio, en General Racedo el 12 de mayo.

Desde la Jefatura, se hizo saber que la búsqueda se amplió a distintas localidades del departamento Diamante como de Paraná Campaña. Se rastrilló toda la zona aledaña a su vivienda, en Racedo, como campos, montes, zona rural, poblaciones y urbanizaciones cercanas a la localidad de donde es oriunda la señora Loza.

Búsqueda de María Victoria Loza General Racedo 6.jpg

Pese a su dolencia, la mujer tenía posibilidades de caminar sin problemas físicos. Ante esto, no se descartó que la mujer se haya extraviado o desorientado.

Numerosos uniformados, con móviles y otros medios trabajan coordinadamente para tratar de localizarla. Sin embargo, con el paso de los días, no hay mayores novedades de la señora de 76 años.

Los rastrillajes son extensos, y se le sumó la visualización de cámaras de seguridad, como la inspección y recorridas por Villa Fontana, Las Delicias, Oro Verde, Crespo, Aldea Brasilera, Ramírez, Tezano Pinto y Racedo.

Desde la policía, se dejaron los siguientes teléfonos para aportar información:

Comisaría Racedo: 0343- 4876005

Jefatura Diamante: 0343 -4981700 y 4982142.

Vecino Alerta: 343 4053757.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario