Secciones
Villa 351

Quedó nuevamente detenido el menor que baleó a cinco personas

El pibe de 15 años tiene 30 causas judiciales en su haber. Se había escapado del Copnaf para volver a realizar hechos de violencia en la Villa 351 y zonas aledañas en Paraná.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Una vez más es noticia un menor de 15 años que tiene una gran cantidad de hechos delictivos en su haber, y que hace dos días le disparó con una 9 mm a cinco personas. Por el incidente en el cual hirió a un muchacho, se dispuso nuevamente su localización y traslado a la División Minoridad, trámite que se cumplimentó en la tarde de este miércoles.

El pibe que fue judicializado 30 veces, se había escapado del hogar de Menores de Viales, organismo perteneciente al Copnaf.

El 14 de diciembre había baleado a otro rival en la Villa 351, y se había fugado del lugar, donde tenía restricciones


Desde la comisaría sexta, se informó a UNO que en la tarde de este miércoles se produjo la localización del adolescente que tenía pedido de detención.

El personal policial, con contó con la colaboración de uniformados de la comisaría octava y del Grupo de Seguridad Deportiva, lo logró ubicar en la casa de un familiar en el barrio Maccarone de Paraná.

Con posterioridad fue llevado a Minoridad, donde quedó a cargo de la fiscal Sandra Terreno, quién en definitiva deberá definir el lugar de alojamiento dentro o fuerza de la provincia.

La fiscal le solicitó al personal policial de Minoridad, extremar las medidas de seguridad con respecto al adolescente en cuestión, teniendo en cuenta los severos episodios protagonizados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});