Robo
Jueves 26 de Octubre de 2017

Publicó elementos robados en la red social y quedó supeditado a una causa

Un joven de 24 años de edad exhibió al personal policial de civil los elementos que tenía para la venta y quedó demorado.

Un joven de 24 años quedó supeditado a una causa por robo al publicar en una red social de compra-ventas, herramientas sustraídas en la madrugada del martes 24 en un taller mecánico de la zona sur de Paraná.


Personal policial dependientes de Comisaria 10°, conjuntamente con personal de División Robos y Hurtos, tras tareas investigativas, visualizaron en una página de compraventa de una red social la publicación de gran parte de las herramientas sustraídas.

Ante esto, se hicieron presentes en una propiedad ubicada en cercanías al Club Palermo donde un joven de 24 años de edad exhibió al personal policial de civil los elementos que tenía para la venta y quedó demorado.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, deponiendo que se realice el acta de procedimiento correspondiente y el traslado del joven para una correcta identificación, quien luego de esto quedó en libertad supeditado a la causa, en tanto que los elementos fueron secuestrados para su restitución.

Comentarios