Un condenado de 20 años, que se encontraba en el hospital San Martín de Paraná, se fugó y fue recapturado esta madrugada. Según se informó en su momento, el mismo decidió ingerir la bombilla, tras padecer algunos problemas familiares. Por ello, permaneció internado hasta ayer a la espera de la cirugía. Poco después de concretarse la misma, Carlos Gabriel Olivares, quien estaba con custodia, se fugó.
Preso huyó del hospital San Martín después que lo operaran para extraerle una bombilla
Foto: UNO/Juan Ignacio Pereira.
A partir de ello, se inició la búsqueda alrededor de las 22 del miércoles. Tras los operativos lo hallaron en la casa de una familiar "con la que tendría algún vínculo afectivo" en barrio Las Flores, informaron en Radio La Voz.
Fue derivado nuevamente al nosocomio hasta que culmine con los cuidados post operatorios para, una vez recuperado, trasladarlo nuevamente a la Unidad Penal 1.
Enojado con su familia, se tragó una bombilla
Según publicó UNO el pasado 10 de enero de 2022 un condenado de 20 años, que se encontraba alojado en la cárcel de Paraná, debió ser internado de urgencia en la madrugada de este lunes, en el hospital San Martín. Los médicos establecieron que el joven había ingerido una bombilla.
Se informó a UNO, que el muchacho oriundo de Paraná, debió ser asistido en el nosocomio y luego derivado al sector de cirugía, para avanzar este martes con la intervención quirúrgica del interno que está custodiado por personal del Servicio Penitenciario.
TE PUEDE INTERESAR >>> Un preso enojado con su familia, se tragó una bombilla
Se conoció que voluntariamente el condenado decidió ingerir la bombilla, tras padecer algunos problemas familiares. Enojado decidió tragarse el elemento, por lo que debió ser trasladado de urgencia hacia el San Martín.
Las autoridades de la cárcel de Paraná, informaron a la fiscalía en turno, que hace un tiempo atrás el preso había tenido un altercado con sus familiares, y en los últimos días tuvo otra recaída emocional que lo habría llevado a tomar esta decisión.