Secciones
Policiales

Por una descarga eléctrica falleció un hombre

La causa estaría en la conexión irregular con la que un vecino le suministraba energía. El hombre se habría electrocutado, lo que derivó en un paro cardiorespiratorio y la consecuente muerte. Sucedió en Concordia.

Viernes 20 de Julio de 2012

Un hombre de 49 años falleció tras recibir una descarga eléctrica por manipular una conexión irregular. El lamentable hecho tuvo lugar en la tarde de ayer, en una vivienda de calle Espejo, en el barrio Lezca de Concordia.

El hombre, de apellido Lezcano, fue encontrado por su hijo en el patio de su vivienda ultimado por una descarga eléctrica provocada por una conexión clandestina que le suministraría un vecino.

La información médica estableció que Lezcano se habría electrocutado, lo que derivó en un paro cardiorespiratorio y la consecuente muerte, Diario Río Uruguay.

Desde las fuentes investigativas se reconoció que no quedó establecido con que electrodoméstico estaría manipulando la víctima, pero la principal hipótesis marca que sería con un lavarropas.

Otra de las sospechas es que el desperfecto eléctrico directamente habría estado en la conexión clandestina de energía, ya que era un vecino el que suministraba electricidad por medio de una extensión.

Por ese motivo, desde la fiscalía local se pidió la intervención de personal idóneo en electricidad -dependiente de la Jefatura Departamental de Concordia- para lograr conocer cómo se dio el trágico hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario