Secciones
Concordia

Por el incendio de un hotel, encontraron muerto al gerente

El hotel de la zona termal se afectó con un incendio. El directivo perdió la vida y se investiga si se está frente a una autodeterminación

Domingo 15 de Agosto de 2021

Un importante incendio se produjo este domingo a la mañana el el hotel Itaku, ubicado en la zona termal de Concordia. La Policía encontró muerto al gerente del emprendimiento, donde tambien localizaron un arma de fuego.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo, en la zona norte de Villa Zorraquín. En el lugar debieron actuar bomberos de la Policía de Entre Ríos y del cuerpo Voluntarios.

De acuerdo a lo informado por Diario Río Uruguay, cerca de las 7 de la mañana de este domingo, los efectivos de la Comisaría 5° fueron advertidos que a pocos metros de esa dependencia policial se había declarado un importante incendio en el hotel Ytaku, el cual estaba sin funcionar desde hace muchos años.

La niebla de esa hora reducía la visibilidad prácticamente a cero metros, por lo que solo las personas que estaban dentro del predio privado, ubicado en Rösch y Vuelta de Obligado, eran las que alcanzaron a ver las llamas que iban ganando la edificación.

Los primeros en llegar para tratar de parar las llamas, se encontraron dentro del hotel con el cuerpo de una persona, de sexo masculino.

La fiscal que quedó a cargo de la investigación determinó que el cadáver fuera sometido a una autopsia para establecer las circunstancias en la que se produjo el deceso.

Con posterioridad, se informó a UNO desde la Policía, que el hombre que perdió la vida, de 70 años era el gerente del hotel. El cuerpo presentaba importantes quemaduras, pero llamó la atención la localización de un arma de fuego calibre 9mm con un cargador colocado con 07 cartuchos y 01 en recámara.

Además, se constató que en la zona del rostro, había una importante lesión que iba a ser cotejada por los médicos forenses.

Si bien se presume que se pueda estar frente a una autodeterminación, se iban a esperar pericias y testimonios para confirmar la hipótesis, partiendo de una situación financiera y económica muy precaria del hotel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario