Por el último homicidio acontecido en Paraná, fue detenido un hombre en la mañana de este sábado en Paraná. En el procedimiento, también fue llevada a la Alcaidía de tribunales, su pareja por interferir en el procedimiento policial y judicial.
Por el homicidio de Balla hay dos detenidos
Tal como informó UNO en la tarde del jueves, en el hospital San Martín dejó de existir en la madrugada Juan Francisco Balla de 38 años.
Leer más: Crimen: lo apuñalaron, le dieron el alta y luego murió
La fiscal a cargo de la causa, Melisa Saint Paul inició la investigación junto a personal de la División Homicidios. Tras el aporte de testimonios, quedó como sospechoso del homicidio Justo Atilio Arenales de 60 años, un hombre que vive en el barrio Las Flores.
Se hizo saber a UNO que los investigadores policiales a cargo de Favio Jurajuría irrumpieron en la casa del sospechoso, y tras avanzar con el allanamiento y requisa, se dispuso la detención de Arenales. En el procedimiento, también se tuvo que detener a Cintia Nahir Narvaez de 24 años, quien intentó por todos los medios evitar el traslado de Arenales, como entorpecer la orden judicial.