Accidente de tránsito
Jueves 21 de Junio de 2018

Por el choque de dos camiones hubo un chofer atrapado

Antes del mediodía de este jueves, sobre la transitada intersección de Zanni y Hernandarias se produjo el choque de dos pesados rodados. Ambos conductores están fuera de peligro, aunque uno debió ser rescatado por los Zapadores.

Cerca del mediodía ocurrió un accidente de tránsito en intersección de calles Zanni y Hernandarias de la capital provincial, jurisdicción de la comisaría tercera. Allí, por cuestiones que se investigan, chocaron dos camiones, conducidos por hombres mayores de edad oriundos de la Provincia de Santa Fe.


Uno de los conductores es Rubén Carlos Sosa quien iba al mandó de un Mercedes Benz (Dominio GEF391), resultó ileso. Mientras que Emanuel Ruggenini, chofer de la empresa L y L Cultura, fue trasladado al hospital San Martín ya que presentaba un golpe en la cabeza y previamente fue asistido por Bomberos Zapadores porque sus piernas habían quedado aprisionadas en el habitáculo del vehículo.


En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de la división Accidentodología Vial.


Comentarios