Secciones
Robos calificados

Por asaltos en Paraná y San Benito, hay dos detenidos más

La Policía allanó tres viviendas en las que encontró dinero, una moto, ropa y un arma. Hay dos sospechosos que fueron llevados a la Alcaidía

Viernes 23 de Abril de 2021

En la noche de este viernes, personal de la División Robos y Hurtos detuvo a dos personas que están sospechadas de participar de los robos calificados ocurridos en los últimos días en comercios de Paraná y de San Benito.

Tras las denuncias, la Policía de Paraná y la Dirección de Investigaciones inició las pesquisas que en la tarde del miércoles avanzó con la detención de un muchacho por los hechos delictivos.

asalto a la carnicería.jpg

Violento asalto a mano armada en carnicería en San Benito

Con los datos recolectados por los investigadores de Robos y Hurtos, se solicitó la autorización este viernes de tres allanamientos en el barrio Mosconi, en calle Miguel David y en el barrio Capibá.

asaltos robos y hurtos.jpg

En las viviendas requisadas se encontró ropa, un casco, cerca de 15.000 pesos en efectivo, calzado, una moto muy parecida a la utilizada para asaltar en los comercios, y que a su vez, se estableció había sido robada semanas atrás en Paraná. También, en los procedimientos, se localizó un Revólver calibre 38, similar al arma utilizada en el robo calificado en la carnicería de las ruta, en San Benito.

Por disposición de la fiscalía, se dispuso que los dos jóvenes de 24 y 28 años, fueran detenidos y derivados a la Alcaidía de Tribunales.

asaltos robos y hurtos 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario