Secciones
Policiales

Pintadas y daños en una escuela

Desconocidos ingresaron durante la madrugada a la Escuela de Comercio de Federal y provocaron numerosos destrozos. También se robaron mercadería del kiosco.

Lunes 05 de Noviembre de 2012

Este lunes, aproximadamente a las 3 de la madrugada, efectivos de la Jefatura Departamental Federal de Policia que pasaban por la Escuela de Comercio de esa ciudad –en la intersección de las calles Echagüe y 25 de Mayo– observaron que no todo era normal en el interior del establecimiento. Por ese motivo, inmediatamente llamaron a la directora del colegio para que abriera la puerta y así observar quué pasaba en su interior.

Los uniformados se llevaron una gran sorpresa al encontrarse con el panorama que dejaron quienes ensuciaron con pintadas aulas, pizarrones, vidrios, paredes, placas de bronce, inodoros y espejos. Además ingresaron al kiosco y se llevaron un poco de mercadería.

Intervino la Jefatura de Policía y el juzgado local, mientras se espera el informe de la Policía ya que actuaron los peritos para identificar huellas, según informó Fmcienfederal.com.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario