Armas
Sábado 29 de Septiembre de 2018

Pibe que se escapó del Copnaf, fue acusado de balaceras y robos en la Villa 351

Vecinos denunciaron a un menor de 16 años apodado Parra, que se fugó del hogar de la ciudad de Viale. Baleó a un vecino y se lo vincula con otros hechos de violencia en la zona.

Varios vecinos aledaños a la Villa 351 denunciaron en la Policía que en los últimos días, recrudecieron los hechos de violencia en la zona con la llegada de un adolescente de 16 años que se fugó del hogar de Menores de Viale. Se lo relaciona directamente con balaceras, heridos y asaltos ejecutados.

A UNO llegaron los mensajes con los reclamos de vecinos del Barrio Belgrano, La Delfina y de la Villa 351, todos apuntando a un menor apodado "Parra" de ser el responsable no solo de los robos y hurtos en los últimos cuatro días, sino tambien se conoció que un hombre fue baleado esta madrugada, y todos los indicios apuntan al mismo adolescente.

UNO consultó a las autoridades policiales sobre el reclamo de los vecinos, quienes confirmaron la existencia de un pedido de localización hacia un adolescente que recientemente se fugó del hogar de Menores de la ciudad de Viale.

Baleado

Allegados a un hombre de 34 años, informaron en la comisaría sexta que en la madrugada de este sábado esta persona fue baleada en avenida de las Americas y Pronunciamiento.

Si bien no hubo una denuncia directa, se admitió que el posible autor de la balacera era el pibe fugado del Copnaf.

Sobre el herido, se indicó desde el hospital San Martín que baleado ingresó alcoholizado y con disparos de arma de fuego en el muslo derecho e izquierdo, como también golpes importantes en la cabeza.

Del mismo modo, se conocieron hechos delictivos ocurridos en los últimos días que dan cuenta de abusos de arma, asaltos y robos del que tendrían mucho que ver el acusado afincado en la Villa 351.

Los vecinos alertados de la fuga, le exigieron a la Policía, como a la Justicia de Menores y al Copnaf urgentes operativos para lograr la detención y el traslado a una dependencia más segura a fin de tratar de controlar al adolescente.

Comentarios