La Policía intervino ayer a la mañana por un presunto asalto que había sido denunciado, en un local de zapatos en calle Churruarín y Gobernador Crespo de Paraná. El empleado del comercio dijo que había sido asaltado por una persona a punta de arma de fuego, quien se llevó 18.000 pesos. Pero a poco de comenzar la investigación advirtieron que la historia de lo sucedido no era tal.
Pésimo plan para delinquir en su trabajo
La Policía intervino el sábado a la mañana por un presunto asalto que había sido denunciado en Paraná.
10 de julio 2016 · 10:12hs
La División Robos y Hurtos comenzó a investigar el hecho y empezaron por las cámaras de vigilancia del negocio. Cuando iban a secuestrar las grabaciones de las mismas, el empleado denunciante entró en pánico y les dijo a los uniformados que todo era mentira, que él mismo con un amigo había planeado la coartada para quedarse con la plata. Minutos después fue a buscar el dinero y lo devolvió al dueño, o sea su empleador.
Se puso el hecho en conocimiento de la Fiscalía, que abrió un legajo para investigar los delitos de Hurto y Falsa denuncia, al tiempo que se identificó al presunto cómplice del muchacho que esgrimió un ardid desde ya poco inteligente.