Paraná

Perdió el control del auto y chocó contra un árbol en Paraná

Tras un accidente este domingo a la madrugada, el conductor de un auto debió ser hospitalizado. Además hubo un triple choque en Avenida de las Américas.

Domingo 07 de Agosto de 2022

Durante la madrugada de este domingo un conductor debió ser hospitalizado en Paraná tras perder el control de su auto chocar con un árbol en calle Larralde y avenida Ramírez. Además, en otro accidente, hubo un triple choque en Avenida de las Américas y Sarobe.

Según se informó, un joven de 26 años circulaba en su auto Peugeot 206 por calle Larralde, y al llegar a su intersección con avenida Ramírez impactó con el badén que se encuentra allí y perdió el control del vehículo, Como resultado, chocó contra un árbol.

El conductor fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín ya que manifestó tener dolor en su brazo y pierna derecha. Mientras tanto, el vehículo quedó con importantes daños materiales

Triple choque en Avenida de las Américas

También durante la madrugada de este domingo, un joven de 20 años conducía su auto Volkswagen Voyage por Avenida de las Américas y, según manifestó, se le cruzó una camioneta en calle Sarobe y al intentar esquivarla, realizó una mala maniobra.

Como consecuencia, el Voyage terminó colisionando a dos vehículos que se encontraban aguardando el semáforo: un Chevrolet Onix y una Renault Kangoo, según publicó Reporte 100.7.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y arreglaron entre las partes con sus seguros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario