Secciones
Violencia y robo

Paraná: por un fierrazo quedó inconsciente y le robaron

El ataque se produjo en calle Larramendi, de Paraná, por un conflicto entre la víctima de Bajada Grande y los agresores de barrio Belgrano. Hubo allanamientos

Sábado 13 de Noviembre de 2021

Un conflicto entre un joven de la zona de Bajada Grande y un grupo de muchachos del barrio Belgrano de Paraná, terminó mal el martes pasado cuando el primero fue atacado en calle Larramendi y luego sufrió el robo de sus pertenencias.

Según se informó a UNO, el joven de 25 años iba caminando por calle Larramendi cuando fue abordado por tres sujetos que lo agredieron con un cierro en la cabeza. La víctima quedó inconsciente en la calle y le robaron su teléfono celular, un reloj, un par de ojotas blancas y las zapatillas que llevaba en una mochila.

ataque fierrazo bajada grande.jpg

El joven agredido fue asistido por vecinos y familiares que lo llevaron al hospital Domagk y luego fue trasladado al San Martín. Recuperó la conciencia, le practicaron algunos estudios y permanece en observación. Sus parientes radicaron la denuncia en la comisaría 11°.

La investigación a cargo del personal de la División Robos y Hurtos logró identificar a los autores del hecho, por lo que el viernes se llevaron adelante allanamientos, bajo indicaciones de la Unidad Fiscal de Atención Primaria, autorizados por el Juzgado de Garantías a cargo de Eduardo Ruhl.

Uno de ellos fue en calle Yancovich, a metros de Rubén Alday, donde se secuestró un arma de fuego tipo tumbera, tres cartuchos calibre 12 y un par de ojotas idénticas a las robadas.

En otra casa de la misma calle y su intersección con Dacharry se incautó un fierro de 55 centímetros de largo, que podría ser el utilizado para el brutal golpe. En el tercer allanamiento en calle Dacharry y Entubado no encontraron nada de interés para la causa.

Identificaron a los autores del ataque y el robo, que quedaron supeditados a la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario