Secciones
Paraná

Paraná: hirió a un hombre y al llegar la policía huyó

Ocurrió este domingo en calles Torrealday y Cortada 1581 de Paraná. La víctima recibió un disparo de arma de fuego en el muslo izquierdo.

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Este domingo por la mañana personal policial de la División 911 y video vigilancia fueron comisionados a calles Torrealday y Cortada 1581, en Paraná, lugar en el que, según un llamado a la sala de Tráfico del 911, había una persona de 31 años, herido de bala.

Al llegar hasta el lugar los móviles policiales confirmaron lo dicho en el llamado al 911, encontraron una persona herida producto de un disparo de arma de fuego en el muslo izquierdo. Al advertir la presencia de los efectivos el autor del disparo se dio a la fuga, pero fue atrapado a pocos metros del lugar y tenía entre sus prendas de vestir el arma con la cual hirió minutos antes al hombre de 31 años de edad.

herido de bala.jpg
Paraná: hirió de un disparo a un hombre y al llegar la policía se fugó

Paraná: hirió de un disparo a un hombre y al llegar la policía se fugó

Comunicado con el Fiscal de Investigación y Litigio, Ramírez Montrul, dispuso la detención del ciudadano de 20 años de edad, por el supuesto delito de abuso de arma de fuego, la intervención del área de Criminalística, Laboratorio, balística y fotografía. Se secuestró el arma de fuego y se realizó el dermotest.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario