Secciones
Paraná

Paraná: desarticularon múltiples fiestas clandestinas en pocas horas

Hubo secuestros de bebidas alcohólicas, daños a patrulleros y jóvenes demorados en Paraná. La policía intervino en al menos diez fiestas clandestinas

Domingo 01 de Agosto de 2021

A pesar de las advertencias, las multas y los controles, una vez más las fiestas clandestinas durante los fines de semana son noticia. En Paraná, la policía desarticuló al menos diez eventos sociales no autorizados a lo largo del fin de semana, secuestró bebidas alcohólicas y otros elementos, además de labrar actas por la violación del DNU en vigencia.

Embed

Música elevada

fiestas clandestinas 1 de agosto 2.jpg
Paraná: desarticularon múltiples fiestas clandestinas en pocas horas

Paraná: desarticularon múltiples fiestas clandestinas en pocas horas

A las 2:45 horas de este domingo personal de Comisaría 1° fue comisionado por la sala 911 a calle Méjico, ya que se escuchaba música en elevado volumen.

Al llegar los funcionarios policiales fueron atendidos por un joven de 26 años, quien les manifestó ser el propietario del departamento y que estaba junto a unos amigos festejando su cumpleaños, le explicaron que se encontraba infringiendo el DNU vigente, accedió al ingreso de los efectivos y les informaron a los presentes la normativa para luego retirarse del lugar en forma pacífica la totalidad de las personas, siendo un total de 46 personas todas mayores de edad, notificados todos del decreto. Además se secuestraron bebidas varias.

Reunión familiar

Personal de Comisaría 6° durante la madrugada desarticuló una reunión familiar no autorizada ni habilitada en calle El Tropero y notificaron a 10 personas, entre ellas el propietario del domicilio, un hombre de 48 años.

En barrio Mosconi

A las 3:45, personal de Comisaría 5° constató una reunión social en un domicilio ubicado en calles Mosconi y Cortada 544, de barrio Mosconi. En el lugar, notificaron de la infracción al DNU a la propietaria de 30 años y otras seis personas más que se encontraron en el interior.

Al momento de estar realizando las notificaciones, desde el interior de un pasillo, desconocidos, comenzaron a arrojar piedras hacia donde se encontraban los efectivos, impactando una de ellas en la puerta trasera del Móvil policial, provocando una pequeña abolladura.

Tiempo más tarde, a las 5:20 horas personal de Comisaría 5° constató otra reunión social en el mismo barrio, en esta ocasión en un domicilio ubicado en calles Anselmi y Bach de barrio Mosconi, donde notificaron de la infracción al DNU al propietario de 45 años y además a 13 personas más, quienes se encontraban en el interior. Luego se retiraron del lugar.

En calle Conscripto Bernardi

Personal de Comisaría 4° de la capital entrerriana, fue comisionado por la sala 911 a calle Conscripto Bernardi, donde se realizaba una “reunión social” no permitida y se daba cuenta de una supuesta fiesta clandestina en un domicilio.

Al llegar los funcionarios policiales procedieron a notificar a la dueña de casa de 23 años de edad y a 47 personas más por la violación del DNU en vigencia.

Los jóvenes se encontraban reunidos dentro del domicilio, sin música, se secuestró en el lugar bebidas alcohólicas y tres conservadoras. En la dicha intervención policial un joven de 20 años, se ofuscó con el personal policial y comenzó a gritar que no podían cortar una fiesta. Además, efectuó una patada hacia el móvil policial, por lo que fue demorado y la Fiscalía en turno, dispuso que se le realice una correcta identificación, quedando supeditado a la causa por el delito de Resistencia a la Autoridad.

En calle Los Jacarandaes

A las 02:45, mientras el personal de Comisaria 16°, realizaba notificaciones por violación al DNU N° 455/21, en calles Los Jacarandaes y 1 de Mayo, escucharon música alto volumen proveniente de un domicilio ubicado en calle 1 de Mayo.

Luego de llamar insistentemente a la puerta son atendidos por un joven de 26 años, quien les manifestó que estaba reunido con cinco personas, negándose en principio a finalizar la misma, pero luego accede que se retiren los invitados, quienes fueron notificados al igual que el dueño de casa.

Bajada Grande

A las 03 de este domingo, personal de Comisaría Undécima fue comisionado por la sala 911 a calles O y A, por una supuesta fiesta clandestina.

Al llegar los funcionarios policiales, notificaron a la propietaria del domicilio, una joven de 20 años de edad y además, a 12 personas más que se encontraban en el interior. Despejaron a la totalidad de los concurrentes del lugar, previa notificación del DNU.

En jurisdicción de comisaría 7°

Personal de Comisaría Séptima fue comisionado a las 3 de este domingo, a calle Tupac Amaru, donde había un supuesto evento social no permitido.

Al llegar los funcionarios, dialogaron con la propietaria de la vivienda, una joven de 21 años, quien les manifestó que se encontraba con un grupo de amigas, con música elevada.

Las nueve jóvenes, fueron notificadas de la infracción del DNU vigente, quienes luego se retiraron del lugar.

Menores

Personal policial de Comisaría Novena fue comisionado por la sala 911 a calle Luis Vernet por una supuesta fiesta clandestina.

Al llegar los funcionarios policiales procedieron a notificar del DNU vigente a un joven de 24 años de edad propietario del lugar, a 17 personas mayores y 3 menores de edad, los cuales se encontraban en el interior. Secuestraron bebidas alcohólicas varias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario