Siniestro vial

Paraná: chocaron una moto y un automóvil

Un accidente de tránsito ocurrió este martes por la mañana en calles Tomás Guido y Alvarado, en Paraná

Martes 22 de Marzo de 2022

Un accidente de tránsito ocurrió este martes por la mañana en calles Tomás Guido y Alvarado, en Paraná. Estuvieron involucrados una motocicleta y un automóvil. Se intentan establecer las causas del siniestro, aunque claramente las precipitaciones caídas desde tempranas horas perjudican la normal circulación por las arterias. Intervino en el lugar una unidad de Bomberos Voluntarios de Paraná.

accidente de tránsito paraná 2.jpg

Siniestro vial: taxista herido al volcar en la ruta 11

Un taxista quedó internado en el hospital de Victoria luego de protagonizar un siniestro vial en la ruta 11. El conductor viajaba sin pasajeros desde la ciudad de Gualeguay a Victoria. Aún se desconocen los motivos que desencadenaron el vuelco.

Volcó un taxi en la ruta 11.jpeg

Según informó LT39 Radio Victoria el siniestro vial aconteció en la mañana de este lunes cuando un taxi que circulaba desde Gualeguay sentido hacia Victoria volcó sobre la banquina de la Ruta 11.

El taxi es de una empresa de la ciudad de las Siete Colinas y el siniestro sucedió en la zona de las termas.

Por motivos que tratan de establecerse, el conductor perdió el control del vehículo y, tras el vuelco, debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Fermín Salaberry.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario