Padrastro

Padrastro castigaba a niños sumergiendo sus cabezas en agua

El padrastro violento vive con su pareja y sus dos hijos en Concepción del Uruguay. El lunes le dictaminaron la exclusión del hogar y una orden de restricción

Martes 09 de Agosto de 2022

Padrastro castigaba a dos niños metiéndoles la cabeza adentro de un balde con agua. Los terribles hechos sucedían en una vivienda ubicada en el barrio La Concepción de Concepción del Uruguay, y uno de los niños logró contarlo en la escuela.

Uno de los niños le dijo a su maestra que no quería volver a su casa porque su padrastro lo castigaba metiéndole la cabeza a él y su hermano, en un balde con agua, publicó La Pirámide. Seguidamente, la maestra realizó la correspondiente denuncia y desde el Juzgado de Familia emitieron una orden de exclusión del hogar y restricción del mismo. El hombre fue debidamente notificado y luego se determinará la veracidad de los hecho según avance la investigación.

concepción del uruguay castigo padrastro.jpg
El violento padrastro vive con su pareja y sus dos hijos en Concepción del Uruguay. El lunes le dictaminaron la exclusión del hogar y una orden de restricción

El violento padrastro vive con su pareja y sus dos hijos en Concepción del Uruguay. El lunes le dictaminaron la exclusión del hogar y una orden de restricción

Paraná: detuvieron a un menor acusado de balear a otro

Detuvieron a un menor de 15 años acusado de balear a un adolescente en la Villa 351, pasado el medio día de ayer en Paraná. La Policía realizó dos procedimientos y lograron secuestrar un arma de fuego.

La pelea entre los vecinos comenzó cerca de las 14:30 de ayer, y dejó como saldo un adolescente de 15 años internado en el hospital San Roque. Mientras era trasladado en ambulancia, como estaba consciente, pudo contar el nombre del autor del disparo, también un menor de edad.

A raíz del violento hecho, la Policía permaneció en el lugar durante todo el día para calmar el enojos de vecinos. Y a las 21 horas, se realizaron dos allanamientos en el interior del asentamiento 351 y detuvieron al supuesto autor de 15 años. Fue trasladado a la División Minoridad por el delito de "Tentativa de Homicidio".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario