Accidente de tránsito
Lunes 18 de Febrero de 2019

Otro grave accidente con varios heridos en la ruta 12, a la altura de Villa Paranacito

Un hombre y tres mujeres de unos 60 años resultaron con heridas de diversa consideración y fueron trasladados la hospital interzonal de Zárate.

Un violento siniestro vial ocurrió este lunes pasadas a las 6.35 en el kilómetro 134 de la ruta nacional 12, a metros de la estación de servicio de Villa Paranacito.


Allí, por motivos que se investigan, el conductor perdió el control de su automóvil y chocó contra el guardarraíl quedando sobre el resumidero del cantero central.


Al llegar los Bomberos Voluntarios de Ceibas debieron rescatar a una pareja que había quedado atrapada en la parte delantera del habitáculo, quienes resultaron con las heridas más graves, y dos personas en la parte trasera.

accidente1.jpg
Una de las puertas del auto quedó incrustada en el guardarraíl 
Una de las puertas del auto quedó incrustada en el guardarraíl
accidente.jpg
accidente1.jpg


Los bomberos tuvieron que utilizar equipos de corte e hidráulicos para sacar a los ocupantes de unos 60 años quienes fueron trasladados al hospital interzonal de Zárate.


El conductor presentaba politraumatismos de más gravedad. En tanto las tres mujeres de unos 60 años que viajaban como acompañante y en la parte posterior del vehículo también fueron trasladadas al hospital bonaerense pero con heridas leves.

accidente2.jpg
accidente3.jpg
accidente4.jpg


Actuaron en el lugar ambulancia y Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal del puesto caminero Brazo Largo, Criminalística, comisaria de Ceiba y Policía Vial.


Ambas calzadas rápidas tuvieron tránsito asistido hasta que se retiró el vehículo del cantero central.


accidente5.jpg
accidente6.jpg
accidente7.jpg
accidente8.jpg
accidente9.jpg
accidente10.jpg



Comentarios