Una funcionaria de la Municipalidad de Nogoyá apareció muerta, en su domicilio de calle Palacios, tras haber sido denunciada y allanada por una denuncia de robo. Según informó a UNO la Jefatura Departamental Nogoyá a las 7.05 se tomó conocimiento del cuerpo de una mujer que pendía de un árbol en al fondo de la vivienda.
Nogoyá: hallaron muerta a una funcionaria
El mismo domicilio había sido allanado en la víspera conforme al oficio N° 261, del Juzgado de Garantías Subrogante a cargo del doctor Juan Pablo Orlandi, operativo en el que se secuestraron celulares, agendas, herramientas, alimentos, bebidas, cartelería con el logo de la Municipalidad, rollos de alambres, dinero en efectivo (cerca de 9.000 pesos hasta el momento) escobillones y otros elementos de interés para la causa.
La misma se inicio debido a denuncia radicada ante la Fiscalía local por una empleada de Barrido y limpieza municipal contratada en el área “Onda Verde” contra la jefa del área (la mujer muerta) manifestando que se quedaba con parte del dinero de sus empleados.
Dicha causa tuvo amplia repercusión mediática en la ciudad y habría llevado a la la mujer a quitarse la vida.
Interviene personal de la comisaría sur, Criminalística y fiscal en turno quien dispondrá de las medidas judiciales pertinentes para corroborar si la causa de muerte fue autodeterminada.















