Secciones
Lluvia

Ni la lluvia frenó a dos ladrones

A pesar de la intensa lluvia, dos ladrones entraron a una casa en calle Ituzaingó, en Paraná, y se robaron diversos elementos. Hay dos detenidos

Jueves 02 de Septiembre de 2021

Una familia padeció durante la madrugada de este jueves el ingreso de ladrones al patio de su vivienda. Los delincuentes se llevaron una bicicleta playera y una bolsa de papa de 25 kilos. Si bien los delincuentes fueron detenidos cuando intentaban ingresar otra vez a la casa, los elementos sustraídos no fueron recuperados. Ni la lluvia frenó a los delincuentes.

Detenidos por entrar a robar a una casa 2.jpeg

Tomó intervención en el caso personal de comisaría Quinta tras un llamado de emergencia al 911.

Mientras los policías estaban buscando por la zona a los autores del hecho, el damnificado se comunica con el 911 manifestando que los autores intentaban ingresar nuevamente a su domicilio, por lo que se dirigen rápidamente y logran interceptarlos y detenerlos.

No se localizaron los elementos robados y el fiscal dispuso el traslado de los sujetos de 19 y 25 años hacia la Alcaidía de Tribunales.

Encontraron una moto robada

Este miércoles a la noche personal de comisaría 11º que se encontraba de recorrida por calle República Eslovenia (zona loteos Bioquímicos), observó una moto en estado de abandono, siendo una Guerrero Trip 110cc.

Moto robada en Paraná.jpeg

Los policías chequearon los datos y surgió que tenía pedido de secuestro de comisaría primera por una denuncia realizada horas antes.

El fiscal dispuso la intervención de Criminalística y que luego sea entregada al damnificado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario