Secciones
narcomenudeo

Narcomenudeo: secuestraron marihuana y detuvieron una persona en Paraná

Un allanamiento en barrio Humito de Paraná en una investigación por narcomenudeo terminó con el secuestro de bochines de marihuana y un auto. Hay un detenido.

Viernes 30 de Julio de 2021

En la tarde de este jueves personal policial de la Dirección de Toxicología en la ciudad de Paraná, con colaboración del grupo de élite, realizó cuatro procedimientos donde secuestró elementos de interés para la investigación de un caso de narcomenudeo.

Billetes Allanamiento.jpg

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 de Comercialización y Venta de Droga en Menor Escala, conocida como Ley de Narcomenudeo, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 8 de la capital.

Los allanamientos para desarticular la actividad ilícita se realizaron en Barrio Humito y, según el reporte policial enviado a UNO, terminaron con una persona mayor de edad detenida y trece personas identificadas en relación al proceso investigativo.

Asimismo, se secuestraron diferentes cantidades de marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, teléfonos, un automóvil y elementos de fraccionamiento de droga para su venta, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia.

Celulares Allanamiento.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario