Secciones
Crespo

Murió la mujer que había sufrido graves quemaduras al encender la cocina

Tras el accidente fue socorrida por sus vecinos y trasladada a un centro asistencia, donde permanecía internada en terapia intensiva.

Martes 02 de Junio de 2020

Una mujer que había padecido graves quemaduras en su vivienda de Crespo falleció esta madrugada

Personal de la comisaría de Crespo recibió durante la tarde del lunes "un llamado telefónico mediante el cual se informó que una señora mayor, domiciliada en Barrio Pancho Ramírez, requería asistencia inmediata".

Al llegar constataron que la mujer se encontraba en su domicilio, donde se evidenciaron signos de un reciente foco ígneo, el cual podría haberla alcanzado.

El servicio de emergencia trasladó a la moradora, hasta un centro asistencial privado, para su atención y diagnóstico, donde en horas de la madrugada de este martes, se confirmó su fallecimiento.

Según las primeras versiones, aparentemente habría pretendido encender la cocina, en circunstancias en que le tomó fuego su ropa, siendo socorrida por los vecinos, publica la página Desde Crespo.

En el lugar, se tomaron placas fotográficas, dándosele intervención a Bomberos Zapadores, quienes practicaron las pericias de rigor, se informó desde la dependencia policial local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario