Secciones
Caso Jésica Riquelme

Murió la beba de Jésica Riquelme, víctima de femicidio

La beba había nacido por cesárea luego de que la pareja de su madre la asesinara de un golpe en la cabeza.

Jueves 01 de Agosto de 2019

Este jueves murió en el hospital Delicia Masvernat, de Concordia Milagros Riquelme, la beba que había nacido por cesárea luego de que su madre muriera, víctima de femicidio, en Federal.

Jésica Riqulme fue asesinada por su pareja el 2 de febrero. Dos días después, Jesús Sánchez, su femicida, se quitó la vida en sede policial, ahorcándose con una venda sanitaria.

Desde su nacimiento la niña se encontraba con su salud muy delicada. Había nacido el 2 de febrero pasado, luego de una cirugía de urgencia realizada a su mamá de 26 años.

Por estas horas se esperaba que la Justicia determinara los pasos a seguir, con la probabilidad de que se practique la autopsia. Luego la beba sería trasladada a la ciudad de Federal, para ser velada y posteriormente sepultada con su mamá, indica Federal al Día.

Embed

LEE Más sobre el caso Jésica Riquelme

El hecho

A la joven, que estaba embarazada, le aplicaron un fuerte golpe en el cráneo, lo que le provocó que llegara al hospital sin vida. Los médicos al oír los latidos en el vientre de la víctima, decidieron de inmediato hacer una cesárea para intentar salvar la vida del bebe. La nena recién nacida fue derivada de inmediato al Masvernat de la ciudad de Concordia donde vivió hasta hoy. Tenía seis meses.

Embed

Jesús Sánchez se suicidió en los sanitarios, la madrugada del 4 de febrero, tras ser imputado por el femicidio de su pareja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario