Secciones
Policiales

Murió el joven accidentado en moto al chocar un colectivo

El sábado por la mañana se produjo un choque entre un colectivo y una motocicleta en la esquina de Gualeguaychú y Cura Álvarez, de Paraná. En la capital provincial ya son 17 las víctimas por accidentes en moto en lo que va de 2012.

Domingo 01 de Julio de 2012

El sábado por la mañana dos jóvenes de 18 y 27 años chocaron con un colectivo en la moto en que circulaban, en Paraná. El mayor, identificado como Marcos Ramos, falleció hoy en el hospital San Martín.


El accidente tuvo lugar en la esquina de Gualeguaychú y Cura Álvarez, a las 7.30. Según se informó a UNO desde la Policía, los motociclistas circulaban a alta velocidad y no llevaban el casco reglamentario colocado. Iban en una Honda de 150 cc, cuando impactaron contra la parte trasera de un colectivo de la Línea 2.
 

Ambos jóvenes fueron trasladados de urgencia en una ambulancia al hospital San Martín, donde fueron internados en Terapia Intensiva, con traumatismos varios. En tanto que no se registraron heridos entre los pasajeros del transporte público.


Falta conciencia

El viernes el jefe del servicio de Terapia Intensiva del hospital San Martín, Guillermo Grieve, brindó un panorama desolador acerca de los accidentes de tránsito en Paraná, protagonizados por motociclistas sin casco. “En el mes de abril tuvimos nueve accidentes graves, con una muerte; en el mes de mayo, hubo tres accidentes con dos muertes y en el mes de junio nueve accidentes con cuatro muertes”, detalló. Al último mes se le suma una nueva víctima, y en el semestre en total son 17 muertes, de 49 personas internadas con traumatismos graves.

Grieve informa periódicamente sobre las consecuencias y secuelas que dejan los accidentes en moto, para los pacientes, sus familiares y el Estado, pero nadie parece conmoverse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario