Accidente fatal
Martes 02 de Enero de 2018

Muestras de profundo dolor en el sepelio del inspector de tránsito Franco Portillo

Una imprudencia se cobró la vida de un integrante del cuerpo de Tránsito de la Municipalidad de Paraná. El accidente ocurrió el lunes en avenida Don Bosco y Ramírez.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron los restos de Franco Portillo, más conocido como Tata, este martes por la mañana en el cementerio municipal de Paraná. Hubo muestras de profundo dolor por parte de quienes lo conocían.

Portillo falleció el lunes por la mañana, tras protagonizar un accidente de tránsito en avenida Don Bosco y Ramírez, de la capital entrerriana.


Un auto Renault 9, conducido por Leandro Leones, de 22 años, acompañado por un joven de la misma edad, circulaba por avenida Ramírez de norte a sur. En sentido contrario se dirigía una moto Appia de 150 cc, guiada por Portillo, acompañado de un hombre de 45.


La mecánica del accidente según lo observado en el lugar fue que el auto giró hacia Don Bosco, y en ese momento fue colisionado en el lateral derecho por la moto. Los semáforos estaban funcionando correctamente, por lo que sí o sí uno de ellos no respetó la luz roja.

Mientras buscan cámaras y testigos para saber cuál de los dos vehículos involucrados pasó en rojo,



Comentarios