Accidente de tránsito
Viernes 22 de Diciembre de 2017

Motociclista sufrió traumatismo de cráneo tras colisionar con un automóvil

El accidente ocurrió en la intersección de calles Laprida y Córdoba, en Paraná.

Un motociclista sufrió traumatismo de cráneo, corte en el mismo y pérdida dentaria tras colisionar con un automóvil VW Gol. El accidente ocurrió en las primeras horas de este viernes en la intersección de las calles Córdoba y Laprida de Paraná.


Según supo UNO, tomó intervención personal de la comisaría Primera. Participaron del siniestro un automóvil VW Gol conducido por una mujer de 32 años de edad y una motocicleta Honda CG 150cc, guiada por un joven de 26 años de edad, quien a su vez era acompañado por una mujer de 22 años de edad.

Aparentemente el automóvil circulaba por calle Córdoba, en tanto que la moto lo hacía por Laprida y por razones que se tratan de establecer colisionaron. Ambos motociclistas fueron trasladados al hospital San Martín, donde luego que fueron asistidos y examinado por el médico en turno, se indicó que el conductor presentaba traumatismo de cráneo, corte en el mismo y pérdida dentaria, en tanto que su acompañante resulto con un corte en cuero cabelludo.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se dio intervención a personal policial de la Division Accidentodología Vial

Comentarios