Accidente de tránsito
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Motociclista sufrió amputación de pierna y graves lesiones en un accidente

El violento siniestro vial ocurrió en la ruta provincial 130, en inmediaciones de Villa Elisa, en la noche del domingo.

Un motociclista perdió la pierna derecha y se encuentra en grave estado tras sufrir un accidente de tránsito, este domingo por la noche, en el kilómetro 46 de la ruta provincial 130, en inmediaciones de Villa Elisa.


Por motivos que se investigan, el joven identificado como Braian Denis Caire, de 27 años, fue encontrado por personal de la comisaría de Villa Elisa, tirado sobre el pasto, en la banquina norte de la ruta. A unos 10 metros, del otro lado del guardarraíl se encontró su pierna derecha seccionada y, en la banquina contraria, a unos 20 metros, su moto Honda CBR 600.


El joven fu trasladado de urgencia al centro asistencial de Villa Elisa e inmediatamente derivado al hospital Justo José de Urquiza donde se lo estabilizó y están tratando sus numerosas y graves lesiones.


Caire sufrió amputación de pierna derecha, fractura expuesta de pelvis múltiple, fractura de cubito izquierdo expuesto, fractura pie izquierdo, traumatismo abdomen-pelvis, traumatismo toráxico con heridas penetrantes en región hombro izquierdo, hemorragias internas, edema pulmonar.


Según el parte médico se lo estaba compensando para poder ingresarlo a quirófano.


Personal de la comisaría de Villa Elisa inició las actuaciones para determina cómo ocurrió el accidente y si intervino otro vehículo.



Comentarios