Secciones
Paraná

Motociclista hospitalizado por un siniestro vial

Un motociclista tuvo que ser hospitalizado para su atención médica tras un siniestro vial ocurrido este miércoles a la mañana en calle Palma de Paraná

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Un motociclista de 43 años resultó herido tras protagonizar un siniestro vial este miércoles a la mañana. El accidente sucedió en calle Intendente Guillermo Palma de la ciudad de Paraná. El hombre quedó internado para su atención médica en el hospital San Martín.

accidente 2.jpg
El motociclista resultó con lesiones leves tras el siniestro vial ocurrido la mañana de este miércoles en Paraná

El motociclista resultó con lesiones leves tras el siniestro vial ocurrido la mañana de este miércoles en Paraná

Según supo UNO, el accidente sucedió entre un automóvil, conducido por una mujer de 28 años y la moto Honda Twister guiada por el hombre de 43 años que resultó lesionado.

Personal de la comisaría Décima intervino en el accidente y determinó por los testimonios que el Renault Clio circulaba por calle Provincias Unidas en sentido oeste- este y por razones a establecer colisiona con una moto Twister que transitaba por calle Palma.

Colectivo y remis

Un colectivo de la empresa ERSA que circulaba por calle Enrique Carbó y por razones a establecer chocó contra un remis Fiat Uno que transitaba por la misma arteria que era conducido por un joven de 29 años.

choque colectivo y remis.jpeg

No hubo heridos y ambos conductores contaban con la documentación reglamentaria para circular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario