paraná

Motociclista cayó y se lesionó por un pozo mal señalizado

Un motociclista se accidentó en la zona sudeste de Paraná por culpa de la falta de señalización de un pozo realizado para reparar un caño de agua roto.

Martes 28 de Junio de 2022

Un hombre chocó con su moto un montículo de tierra sin señalizar en la zona sudeste de Paraná, cayó al piso y sufrió lesiones importantes, por lo que el motocilista fue trasladado al hospital San Martín.

El accidente de tránsito ocurrió este martes a las 5:40 horas en calle Gobernador Parera antes de Miguel David y el motociclista fue atendido por personal de la comisaría 15°.

Un llamado al 911 alertó la situación. Al llegar, los oficiales se encontraron con un hombre de 33 años, quien circulaba en su moto Honda Wave por calle Parera en sentido sur a norte, y se encontraba herido.

Por circunstancias a establecer, había chocado un montículo de tierra mal señalizado, producto de una excavación para el arreglo de un caño de agua roto.

Al colisionar contra la montaña de tierra el hombre cayó al pavimento y a raíz del impacto sufrió "lesiones importantes", según el reporte policial enviado a UNO. Por lo tanto, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Martín.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario