Secciones
Fiorella Furlán

¿Mintió el kayakista avisó por Instagram que había encontrado a Fiorella?

Jerónimo Albornoz participaba desde el domingo como voluntario en la búsqueda de la chica de 22 años.

Lunes 16 de Diciembre de 2019

El kayakista Jerónimo Albornoz fue la persona que encontró el cuerpo de la joven Fiorella Furlán este lunes a eso de las 14, a la altura de Bajada Grande. El deportista se había sumado a la búsqueda como voluntario el domingo a la tarde, como muchos otros paranaenses, conmovidos por la suerte de la muchacha.

Albornoz a través de su cuenta en Instagram avisó que había encontrado a Fiorella y a través de una historia en esa red social, puso en aviso de que necesitaba comunicarse con los familiares de la infortunada víctima.

Albornoz tomó rápida e inusitada notoriedad al subir fotos y videos de búsqueda en redes sociales. En sus posteos intentó un protagonismo que fue duramente reprochado en las mismas redes, por lo dramático de la situación.

Inclusive el joven instó ala familia “a comunicarse con él” en vez de dar aviso al 911 como hubiese sido lo correcto.

Luego la Policía confirmó que el cuerpo de la joven había sido encontrado por una pareja.

Tras dar varias notas en los medios nacionales, Albornoz fue reconocido por sus víctimas de abusos y violencia de género que lo comenzaron a escrachar en las redes sociales.

“Habla de empatía. Esa que nunca tuvo cuando acosó y abusó de no se cuántas mujeres en Paraná. Por favor no titulen de héroes a personas desagradables”, escribió una licenciada en nutrición, en su cuenta de Twitter.

Otra mujer lo denunció por violación, un hecho ocurrido el 12 de diciembre de 2018 cuando tenía 17 años.

¿Mitómano?

En un medio nacional el kayakista voluntario brindó una versión distinta a las manifestadas momentos antes en las redes sociales. Dijo que estaba en su casa, cerca de la costa, cuando escuchó que la habían encontrado y fue entonces que decidió acercarse con su kayak. “La realidad es que haber encontrado el cuerpo y llevarle paz a su familia es un logro de toda la comunidad, que se movilizó desde el sábado para buscarla”, le dijo a TN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario