Homicidio
Martes 08 de Enero de 2019

Mató a su padrastro de un escopetazo y se entregó

La víctima tenía 61 años. El hombre de 36 años entregó el arma homicida y se entregó

En la noche del lunes un hombre de 61 años fue asesinado de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en calle Mastrángelo, en la ciudad de Victoria.


Advertida por un llamado telefónico, la Policía llegó al lugar y encontró a Ramón Ortíz tirado en el living de la casa con un disparo de arma de fuego en su cabeza.


El hecho habría ocurrido instantes antes cuando el hijastro de Ortíz, identificado como Oscar Alejandro Almada, de 36 años de edad, quien vive en otra unidad ubicada en los fondos de la casa, discutió con la víctima por el consumo de luz, en presencia de su madre, María del Huerto Carrizo, de 65 años de edad.


La mujer manifestó que su marido blandía un machete en forma amenazante por lo que, desde la puerta de la calle, su hijo le disparó con una escopeta en la cabeza, provocándole una grave herida.


Minutos después el hombre se presentó en la guardia de la Jefatura departamental conduciendo una Ford Ranger y entregó el arma utilizada para ultimar a Ortiz, quien falleció poco después.


Se ordenó la inmediata detención de Almada en dependencias de esta Jefatura Departamental. Se secuestro una escopeta de un caño calibre 14 UAB, marca IGA Gaucha, industria Brasilera, monotiro, con un cartucho disparado en cañón, y dos cartuchos del mismo calibre 14 con Plomo único casero.


Intervino Fiscal en turno doctor Eduardo Guaita, quien dispuso el secuestro y requisa del rodado, dermotest y extracción de sangre a Almada. Este martes por la mañana se dispuso el traslado del cuerpo de Ortíz a la morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia.


En la noche del lunes un hombre de 61 años fue asesinado de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en calle Mastrángelo.


Advertida por un llamado telefónico, la Policía llegó al lugar y encontró a Ramón Ortiz tirado en el living de la casa con un disparo de arma de fuego en su cabeza.


El hecho habría ocurrido instantes antes cuando el hijastro de Ortiz, identificado como Oscar Alejandro Almada, de 36 años de edad, quien vive en otra unidad ubicada en los fondos de la casa, discutió con la víctima en presencia de su madre María del Huerto Carrizo, de 65 años de edad, quien le manifestó que su marido la amenazó con un machete. Desde la puerta de la calle su hijo Alejandro le disparó con una escopeta en la cabeza provocándole una grave herida.


Minutos después el hombre se presentó en la guardia de la Jefatura departamental conduciendo una Ford Ranger y entregó el arma utilizada para ultimar a Ortiz. El hombre falleció poco después.


Se ordenó la inmediata detención de Almada en dependencias de esta Jefatura Departamental. Se secuestró una escopeta de un caño calibre 14 UAB, marca IGA Gaucha, industria Brasilera, monotiro, con un cartucho disparado en cañón, y dos cartuchos del mismo calibre 14 con Plomo único casero.


Intervino Fiscal en turno doctor Eduardo Guaita, quien dispuso el secuestro y requisa del rodado, dermotest y extracción de sangre a Almada. Este martes por la mañana se dispuso el traslado del cuerpo de Ortíz a la morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia.


Comentarios