Una situación de violencia familiar terminó este miércoles por la madrugada con un joven de 27 años detenido por la Policía, luego de haber sido denunciado por su madre y de haber sido hallado en su casa por los efectivos en estado violento y con un cuchillo en sus manos, amenazando a su progenitora.
Madre denunció que su hijo quiso matarla
La escena fue descubierta por policías de la comisaría de Colonia Avellaneda a las 3 de la madrugada de este miércoles, cuando concurrieron a la casa de calle Güemes donde se estaba dando el presunto hecho violento. La mujer de 59 años había llamado a la sede policial pidiendo asistencia, ya que "su hijo se encontraba violento, con intenciones de matarla y que tenía un cuchillo en su poder", indica el reporte policial.
Al llegar los agentes el joven, de 27 años, se encontraba gritando y amenazando a su madre. Al observar la presencia policial se puso más violento y comenzó a arrojarle objetos a la mujer, insultándola. El muchacho incluso intentó agredir a los efectivos, que lo redujeron y demoraron.
Finalmente, por disposición de la Fiscalía, fue trasladado a Alcaldía de Tribunales por el delito de Amenazas Calificadas. En la casa se secuestraron dos cuchillos tipo tramontina, supo UNO.