Secciones
Colonia Avellaneda

Madre denunció que su hijo quiso matarla

La Policía detuvo en Colonia Avellaneda a un joven de 27 años que habría querido matar a su madre. Lo encontraron amenazando a la mujer con un cuchillo en mano.

Miércoles 21 de Julio de 2021

Una situación de violencia familiar terminó este miércoles por la madrugada con un joven de 27 años detenido por la Policía, luego de haber sido denunciado por su madre y de haber sido hallado en su casa por los efectivos en estado violento y con un cuchillo en sus manos, amenazando a su progenitora.

Cuchillos Secuestro.jpg

La escena fue descubierta por policías de la comisaría de Colonia Avellaneda a las 3 de la madrugada de este miércoles, cuando concurrieron a la casa de calle Güemes donde se estaba dando el presunto hecho violento. La mujer de 59 años había llamado a la sede policial pidiendo asistencia, ya que "su hijo se encontraba violento, con intenciones de matarla y que tenía un cuchillo en su poder", indica el reporte policial.

Al llegar los agentes el joven, de 27 años, se encontraba gritando y amenazando a su madre. Al observar la presencia policial se puso más violento y comenzó a arrojarle objetos a la mujer, insultándola. El muchacho incluso intentó agredir a los efectivos, que lo redujeron y demoraron.

Finalmente, por disposición de la Fiscalía, fue trasladado a Alcaldía de Tribunales por el delito de Amenazas Calificadas. En la casa se secuestraron dos cuchillos tipo tramontina, supo UNO.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario