Personal de la brigada de Abigeato de Paraná liberó aves autóctonas y secuestró elementos de caza el domingo por la tarde.
Liberaron aves autóctonas y secuestraron elementos de caza
17 de abril 2017 · 08:24hs
Foto PER
Foto PER
Los uniformados realizaban controles de rutina en el barrio El Radar cuando identificaron una camioneta Dodge conducida por un hombre de 72 años, acompañado de tres hombres de 55, 25 y 18 años.
Los hombres transportaban 15 jaulas de aves, entre tramperas y amansadoras y en su interior tenían un cabecita negra, una reina mora y diez chiviros. Se decomisaron las aves, secuestraron las jaulas y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley provincial de caza. Luego, las aves fueron liberadas en el Parque Nacional San Martín y las jaulas fueron quemadas.












