Robos

Ladrones entraron a robar en dos estancias de Gualeguay

La Policía de Gualeguay busca a los ladrones que entraron a robar en dos estancias ubicadas sobre la ruta 42. Se llevaron un arma, electrónica y dinero.

Lunes 20 de Junio de 2022

Dos viviendas ubicadas en establecimientos rurales recibieron la visita de ladrones, cuando estaban deshabitadas. Se llevaron un arma, elementos de electrónica y algo de dinero, entre otras cosas. Los dueños de las estancias radicaron las denuncias correspondientes y la Policía de Gualeguay trabaja para localizar a los delincuentes.

jefatura de policia de gualeguay.jpg

Ambos hechos se registraron en horas de la noche del domingo. Uno fue en una estancia ubicada en un campo sobre la ruta provincial 42. El dueño dijo en la denuncia que llegó a la misma y se encontró con daños y faltante de elementos. Según relató, el hecho sucedió entre las 12 del mediodía y las 19, cuando personas desconocidas romperieron una ventana, ingresaron y sustrajeron una carabina calibre 22, una notebook y unos 10.000 pesos.

El otro suceso ocurrió en otra estancia ubicada también sobre la misma arteria. En este caso, la familia se ausentó de la misma entre las 18 y las 23 del domingo, momento que fue aprovechado por los ladrones que rompieron una puerta para ingresar y se apoderaron de un televisor y una PlayStation con 60 videojuegos.

En ambos robos trabajó el personal de Criminalística levantando rastros y el de Investigaciones para buscar otros indicios que permitan identificar a los delincuentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario