Secciones
Accidente de tránsito

Joven circulaba en patineta y fue colisionado por un auto

El accidente ocurrió el miércoles a las 23:30 en el Parque Urquiza de Paraná. El skater de 18 años fue internado y presenta heridas graves.

Jueves 16 de Enero de 2020

Un adolescente de 18 años circulaba en patineta tipo tabla Longboard a gran velocidad por calle Héroes y Mártires de 1956, frente al Club Ministerio cuando al llegar a avenida Laurencena fue embestido por un automóvil Renault Sandero. El skater presenta heridas graves.

Según informaron a UNO fuentes policiales pasadas las 23:30 se solicitó una ambulancia en calle Laurencena y de la Torre y Vera para un adolescente que fue embestido por un vehículo. El skater circulaba por la bajada de calle Héroes y Mártires de 1956, en sentido sur a norte a alta velocidad cuando fue embestido por el conductor de vehículo que transitaba en sentido este - oeste por Laurencena.

Una vez trasladado el herido al hospital San Martín, los médicos confirmaron que presenta fractura de rótula en la pierna izquierda y golpes varios.

El automóvil tiene daños en el paragolpe, óptica izquierda, capot, parabrisas y techo. Trabajó en el lugar personal de la comisaría 8°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario