Herido de gravedad

Joven baleado en un intento de asalto, que termina siendo una gran mentira

En Libertador San Martín, un joven sufrió un balazo en el abdomen. Dijeron que hubo un hecho delictivo, pero luego se supo que se trató de un accidente con un arma.

Domingo 03 de Julio de 2022

Un joven de 22 años fue baleado de gravedad en la zona abdominal, en un aparente intento de asalto, según los primeros datos ofrecidos a las autoridades policiales de la comisaría de Villa Libertador San Martín. Luego de varias horas, se supo de parte de dos amigos, que se decidió dar información falsa, cuando en verdad se trató de un accidente al manipular un arma de fuego.

Se informó a UNO, que este domingo a las 3, se dio el alerta a la Policía de Libertador San Martín y a la Jefatura de Policía de Diamante. Se notificó que un joven de 22 años, había sido baleado de gravedad en el abdomen.

Tanto la víctima como dos amigos, indicaron que ocupantes de un vehículo que cruzó por la ruta 131, a pocos metros del ingreso a la localidad de Libertador, efectuó varios disparos, en un aparente intento de asalto. Uno de los balazos impactó de lleno en el muchacho que se encontraba con los amigos, frente a una carpintería.

El herido fue asistido, primero en Libertador y luego llevado al hospital de Diamante, pero por la complejidad de la lesión, se decidió enviarlo al hospital San Martín, para ser intervenido quirúrgicamente.

La Policía y la Justicia iniciaron la investigación por la tentativa de asalto y lesiones graves sufridas por el joven, y al consultar nuevamente a los amigos, comenzaron a tener contradicciones llamativas, hasta que uno admitió que decidieron acordar mentir.

Quisieron falsear la realidad, para ocultar el verdadero hecho, que fue la localización en una carpintería de un arma de fuego, la cual fue manipulada y en la inspección, se les disparó un tiro, de un proyectil calibre 22, que impactó en la humanidad del muchacho que es familiar del emprendimiento laboral.

La Policía había avanzado con la búsqueda del potencial vehículo, como también de otras informaciones dadas en un principio, pero que luego no se profundizaron, al establecerse la falsedad de los datos.

El herido fue asistido en el hospital de Paraná, intervenido quirúrgicamente, y en horas de la tarde, se confirmó que pese a los daños internos, se encontraba evolucionando favorablemente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario