Secciones
Paraná

Joven con antecedentes, ahora acusado de robar en una escuela

Al muchacho en la casa se le encontraron elementos sustraídos de la escuela Luz Vieira Méndez. Otro los había vendido en la zona

Lunes 15 de Junio de 2020

Un joven de 20 años quedó judicializado en la causa vinculada con el robo de elementos de valor de la escuela Luz Vieira Méndez de Paraná. El sospechoso había sido demorado días atrás por otro robo, del cual luego fue indagado en libertad.

Desde la Policía, se informó que personal de la División Robos y Hurtos avanzó en la causa, luego de que se reportara el 14 de junio en el establecimiento educativo ubicado en Almafuerte Nº 1.508 de Paraná. Se alertó que desconocidos habían ingresado a la escuela saltando por un tapial, y tras dañar las aberturas de la sala de maestros, la roturas de vidrios de dos puertas y dos ventanas, con sus rejas, y la faltante de golosinas, dos pavas eléctricas, un CPU, un monitor, un teclado de PC, y un mouse.

Con los rastros levantados y otros datos aportados en la investigación, se identificó a un joven de 20 años de edad domiciliado en Barrio Paraná V, donde tras autorizarse un allanamiento se secuestró la computadora completa. Además, se estableció que en la zona habían vendido otras elementos, por lo que se logró ubicar una de las pavas eléctricas faltantes, una Lona y dos sillas que serían parte de otro robo producido en la capital entrerriana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario