Caso Sergio Martín López
Martes 05 de Junio de 2018

Intendente pagaría el abogado al acusado de matar a un Policía

Los hermanos del cabo primero Martín López no salen de su asombro por la novedad que conocieron ayer tras una entrevista radial

Los hermanos del cabo primero de la Policía de Entre Ríos Martín López, que la semana pasada denunciaron que creen que hay un autor intelectual del crimen, ahora se enteraron por el padre del autor del disparo que el intendente de esa ciudad, Silvio Moreyra, ayudó a pagar los honorarios del abogado que ejerce la defensa.

Reviví la entrevista
Audio Nota Radio


En diálogo con FM Brisas 102.3 de Santa Elena, Horacio Barrios, agradeció al intendente por darle una mano para pagar el abogado defensor. Obviamente que esta situación caló hondo en los familiares del cabo primero de 32 años que murió en marzo tras haber sido baleado por cazadores furtivos en un campo en Santa Elena. "En dos momentos me dio dinero para que yo pague el abogado", sentenció el hombre que también sostuvo que algunos amigos de sus hijo lo ayudaron. Barrios dijo que "junto a su hijo van a caer unos cuantos", y afirmó que su hijo afronta un pedido de pena importante.

TE PUEDEN INTERESAR OTRAS NOTAS SOBRE EL CASO SERGIO MARTÍN LÓPEZ

Homicidio y dudas
El hecho ocurrió el 8 de febrero, cuando el suboficial de Delitos Rurales ingresó al campo de la estancia Puerto Buey luego de que el dueño denunciara la presencia de desconocidos. López llegó y uno de los cazadores abrió fuego con una escopeta.
Los hermanos del funcionario denuncian que alguien le sacó dos teléfonos celulares a Martín cuando era trasladado de urgencia a Paraná. Siempre según el relato Sebastián, hermano del policía fallecido, cuando fueron a reclamar los teléfonos se enteraron de que quien se los sacó los había destruido. Los cuatro imputados en la causa tienen entre 21 y 23 años, y el menor 17, son changarines o ladrilleros, el más chico es hermano de uno de los mayores y también guardan relación de primos y amigos. Aquella noche, según confesaron tres de ellos, todos estuvieron en el lugar del hecho.

Comentarios