Descuido

Incendio: hicieron asado y no apagaron las brasas

Un principio de incendio ocurrió este domingo en una vivienda de Paraná. El fuego provocó daños materiales. Actuaron los bomberos.

Domingo 07 de Agosto de 2022

Durante la madrugada de este domingo se produjo un principio de incendio en una casa de Paraná, que provocó algunos daños materiales. Según explicaron, el fuego se originó porque no apagaron las brasas de un asado que habían hecho en el lugar.

incendio asado parana.jpg

Fuentes policiales informaron a UNO que a las 3.30 de la madrugada un transeúnte que pasaba por calle Tibiletti y Mihura observo fuego en la parte trasera de una casa, ante lo cual llamó inmediatamente al 911.

Ante el llamado acudieron al lugar Bomberos Zapadores y funcionarios policiales. Al llegar dialogaron con la dueña de la casa, una muer de 44 años, quien le manifestó a los uniformados que habían hecho un asado y que no apagaron las brasas restantes.

incendio asado parana 3.jpg

Cerca de la parrilla había una tarima que se prendió fuego. El principio de incendio no pasó a mayores pero provocó algunos daños en la parte de la vivienda cercana a la parrilla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario