Secciones
Departamento Colón

Incendiaron la casa del presidente de una Junta de Gobierno

El hecho intencional ocurrió esta madrugada. A la víctima lo habían amenazado y se trata de establecer si incendiaron la casa por estos incidentes anteriores

Viernes 02 de Abril de 2021

La Justicia de Colón, inició la investigación por el incendio intencional de una vivienda perteneciente al presidente de la Junta de Gobierno de Pueblo Cazes. Se trata de establecer si el hecho está vinculado con anteriores denuncias por amenazas y robos sufridos por el referente del justicialismo en el interior del departamento Colón.

Se informó a UNO, que esta madrugada incendiaron la vivienda ubicada en calle Ancha y Ripio 1° de Mayo de San José, para lo cual se solicitó la intervención de bomberos de esa localidad.

Los bomberos de San José lograron sofocar el incendio que afectó una parte de la vivienda, en la cuál no había ocupantes. Tras el inicio del trabajo de inspección, localizaron dentro de la casa afectada una botella de vidrio y una mecha, que habría sido con la que se inició el foco ígneo intencional.

La propiedad, se hizo saber pertenece a Roberto Bonda, de 61 años, titular de la Junta de Gobierno de Pueblo Cazes. Casualmente, hace pocas semanas, el dirigente justicialista denunció que había sufrido el robo de garrafas de su vivienda, y amenazas con escritos y pintadas sobre su vida privada y situaciones políticas.

Desde la Fiscalía de Colón, se ordenó distintas pericias a Criminalística y Bomberos de Concordia, como también mayores diligencias a la División Investigaciones para tratar de aclarar el incendio intencional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario