Secciones
Policiales

Incautaron casi 2.000 kilos de sábalos en cercanías del balneario Ñandubaysal

Además personal de la Brigada Abigeato secuestró 200 kilos de tararira. El cargamento no cumplía con las normas de higiene y el transporte en el que eran trasladadas carecía de documentación.

Viernes 27 de Julio de 2012

En un procedimiento realizado en el camino que conduce al complejo El Ñandubaysal, en cercanías de Gualeguaychú, se incautó un cargamento de alrededor de 2.000 kilos de sábalos.

La mercadería era transportada en una camioneta marca Dodge -70 piezas- y en un camión térmico de la misma marca llevaba 1.700 kilos de la especie y 200 kilos de tararira que fueron interceptados por personal de la Comisaría 5ª en conjunto con personal de la Brigada de Abigeato

Personal de la fuerza incautó el cargamentodebido a que no cumplía con las normas de higiene, como así tampoco el medio utilizado como transporte era el adecuado. Además el vehículo carecía de documentación y de acuerdo a la Ley Provincial de pesca Nº 4892 se procedió al secuestro de los mismos y posterior desnaturalización, como lo indicó el veterinario actuante.

La carga transportada en la última unidad tenía como destino la ciudad de Victoria, por lo que se iniciaron las actuaciones correspondientes, dándole intervención a la Brigada de Abigeato de este Departamento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario