Secciones
Inseguridad

Impresionante video de un hombre que a los tiros tomó como rehén a su hijastra

Ocurrió este mediodía en Moreno al 4000 de Rosario. La chica fue liberada poco después, estaba lastimada, pero fuera de peligro.

Viernes 31 de Enero de 2020

Momentos de extrema tensión se vivieron poco antes del mediodía en la zona de Villa Moreno, Rosario, cuando un hombre se resistió a los tiros a ser arrestado y al verse cercado por los uniformados, tomó como rehén a su hijastra.

El hecho sucedió en Moreno al 4000, poco antes del mediodía. Por la rápida acción de un agente policial, la chica finalmente fue liberada y el sospechoso fue detenido. La policía secuestró en el lugar un arma de fuego.

De acuerdo a las primeras informaciones, además del arma la policía halló drogas en el lugar.

Embed

El inicio del incidente fue por una denuncia por violencia de género que alertó a la policía. De acuerdo a lo informado por el oficial Molina, de la Policía de Acción Táctica, los efectivos llegaron al lugar por un llamado al 911 por un problema que se estaba produciendo en el lugar.

"Este hombre agredió con disparos de armas de fuego al personal policial. La policía no lo perseguía. La policía llegó a este lugar por un llamado al 911. Este hombre se escondió en la casa y después salió con la hijastra como rehén, apuntándole a la cabeza con la pistola. Este hombres se quería retirar del lugar y entonces tuvimos una situación extrema", indicó el comisario Molina.

Embed

El comisario consignó que "rápidamente intervino el personal de la PAT y redujo al hombre". En poder del delincuente la policía secuestró un arma de fuego que tenía en las manos y halló otra arma de fuego en su casa".

"Lo primero que se hizo fue aplicar el protocolo de mediación para estos casos. Después, con el rápido accionar del personal se lo pudo reducir. El hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez", agregó Molina.

En las imágenes se puede observar como el agente de nombre Marcos se lanza contra el sujeto y a pesar de que le apunta con el arma, logra reducirlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario