Homicidio
Martes 23 de Enero de 2018

Identificaron al artista callejero asesinado en Paraná y se detuvo a un sospechoso

El joven había sido hallado con fuerte traumatismo en la cabeza provocado por un objeto contundente. La Policía demoró a un joven de 18 años, de Oro Verde. Hoy el padre de la víctima lo reconoció en la morgue de Oro Verde.

Identificaron al artista callejero asesinado en zona del kilómetro 5 y ½, quien había sido hallado con fuerte traumatismo en la cabeza provocado por un objeto contundente.


LEE MÁS: Asesinaron a golpes a un artista callejero en la zona del kilómetro 5 y 1/2


En horas de la mañana del domingo, vecinos de la zona sur de Paraná encontraron el cuerpo de un joven tirado en una vereda, asesinado por un golpe en la cabeza.


LEE MÁS: Buscan identificar al artista callejero asesinado de un golpe en la cabeza en el sur de Paraná


Los investigadores reunieron testigos, analizaron rastros e imágenes de cámaras de vigilancia de las inmediaciones y enviaron el cuerpo a la morgue de Oro Verde para determinar las causas de la muerte y su identidad.


La persona que fue asesinada es Santiago Osvaldo Moscatelli, tenía 20 años y era de la localidad de Villa Ballester, departamento San Martín de Buenos Aires.


Con los datos recolectados por el personal de la División Homicidios, se inició el contacto telefónico con las personas de apellido Moscatelli en Buenos Aires. Es así que tras 30 consultas, se llegó a un hombre que dijo que tenía un hijo que hacía cuatro años se había retirado de la casa.


El hombre desde Buenos Aires, llegó hoy y en la morgue de Oro Verde, reconoció que la persona muerta era su hijo.


Un sospechoso


En tanto, por el aporte de algunos testigos, hoy se dispuso la búsqueda y detención de un joven e 18 años que vive en Oro Verde. El muchacho finalmente fue ubicado y trasladado a dependencias policiales. desde la Justicia se dispuso ejecutar una ronda de reconocimiento para tratar afirmar las sospechas.





Comentarios