Homicidio
Domingo 21 de Enero de 2018

Asesinaron a golpes a un artista callejero en la zona de kilómetro 5 y 1/2

El muchacho, de unos 25 años, aún no pudo ser identificado por la falta de documentación.Se cree que sea un malabarista que trabajaba en las esquinas de la ciudad.

Personal de la División Homicidios y de la Dirección de Investigaciones trabajan desde la mañana en la causa que se investiga el crimen de un hombre en la zona del kilómetro 5 y 1/5 de Paraná.

Vecinos de la escuela Tabaré informaron a la Policía que había sido encontrado sin vida, un hombre que estaba -aparentemente - durmiendo, tapado con una cobija. Al constatarse el deceso, se pudo observar a simple vista un profundo golpe en la zona craneal.

Por los elementos que le encontraron cerca del cuerpo, se presume que era un artista callejero, que podría haber trabajado en las esquinas con semáforos en la ciudad de Paraná.

Hasta la tarde de este domingo, seguía el trabajo para tratar de identificar a la víctima, trámite que no se había cumplimentado.

Se iba a aguardar la realización de la autopsia en la morgue de Oro Verde, para luego tener certeza de cómo se produjo el crimen, para luego avanzar con el proceso de identificación de la persona, que se rumoreó esta mañana, podría haber sido oriunda de Buenos Aires.

Lo único que se conoció, es por el aporte de un testigo, que dijo que cerca de las 3 de la mañana observó la concentración de un grupo de personas en ese lugar cercano a la escuela.

Comentarios