Ana Splendore, de 45 años, quien se había retirado de su domicilio en Paraná el 27 de febrero pasado, fue hallada muerta este jueves por la noche. El caso es investigados por fiscal Santiago Brugo y la fiscal Huerto Felgueres, junto a personal de Homicidios de la Policía. Según los datos preliminares de la investigación se encontraron signos de violencia en el cadáver.
Hallaron sin vida a Ana Splendore: primeros indicios hablan de muerte violenta
La mujer "fue encontrada en su vivienda" de calle Ruiz Moreno, zona de la Terminal de la ciudad. Criminalística y personal forense realizó las pericias correspondientes para intentar determinar en qué circunstancias falleció.
El fiscal Santiago Brugo confirmó que el cuerpo fue hallado en el patio de la casa que ocupaba junto a su hijo adolescente, en calle Ruiz Moreno de Paraná, en estado de descomposición, publica El Once.
Si bien no se pudieron observar a simple vista heridas o traumatismos, lo que fue limitado por el estado del cuerpo, sí se observaron evidencias que demostrarían que en esa casa hubo un hecho violento y presuntamente el desenlace de esa violencia fue el deceso de la señora Splendore.
Por estas horas, se aguarda la realización de la autopsia para establecer fehacientemente qué ocasionó el deceso de Ana Laura Splendore, de 45 años, pero el fiscal Santiago Brugo adelantó que “hay indicios de que se estaría ante una muerte violenta”.
La mujer había sido vista por última vez el día 28 de febrero en la capital entrerriana. Luego, desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes se solicitó la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
"El lunes como a las 21hs salió de casa a un asado (no sabemos dónde ni con quién) y ya no hay más comunicación", había dicho su hermana.