Secciones
Desaparecida

Hallan a una joven desaparecida que intentaba salir del país

La joven de Colón fue localizada por efectivos de Gendarmería en la zona de la frontera con Uruguay. Sus padres habían denunciado que estaba desaparecida.

Lunes 05 de Julio de 2021

Una joven de Colón, que se encontraba desaparecida, fue localizada en la zona de la frontera con Uruguay cuando intentaba salir del país, según informaron a UNO desde Gendarmería.

El domingo, los efectivos del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” desplegados sobre el kilómetro 11,5 de la Ruta Nacional Nº 135, realizaron un patrullaje en cercanías del límite internacional fronterizo con la República Oriental del Uruguay, en la zona del puente Colón-Paysandú.

Al ingresar por la maleza, observaron que una persona intentó ocultarse de la presencia de los funcionarios. Inmediatamente, los gendarmes vieron que se trataba de una menor de edad.

La Unidad Fiscal y el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Colón dispusieron que la joven fuera entregada al personal policial de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de Colón ya que en ese lugar sus progenitores realizaron la denuncia de desaparición de su hogar.

.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario